¿QUE VAS A CONSEGUIR EN ESTE PROGRAMA?



Yo se que lo primero es que quieres conseguir son Respuestas. Luego tener opciones para ejecutar ya!


Por eso te Comparto mi experiencia y mi visión con la experticia de más de 20 años manejando situaciones de "alimentación y lenguaje",sobre que acciones "si" funcionan para salir del no progreso de tu hijo


Tendrás la oportunidad de revisar y definir el nivel del problema que presenta en este momento tu hijo en: Alimentación y Lenguaje.


¿QUE NECESITO PARA REALIZAR ESTA CITA?


Como Vamos hacer un ejercicio de analizar la situación de todas las áreas de desarrollo de tu hijo, y tener claro a que te enfrentas, cual serían las acciones que tienes que realizar para ayudarlo.

Luego recibes primero tu cita de lenguaje

y luego tu segunda cita de Alimentación

Definiendo ¿Cúal es el problema?


Tres (3) videos de 3 minutos de diferentes momentos de alimentación de tu hijo, y tres (3) videos de lenguaje y comunicación Preferiblemente sin que el se de cuenta,y que tu actúes naturalmente como lo hace siempre con él.

Analizar videos, hojas de trabajo


Nos ubicaremos analizar: Momentos, interacción, actuación niño-mama, señales fisicas, sensoriales, motoras.Un screening y check list completaremos en la reuniones en "vivo".


Entrenamiento en "vivo"plan acción


Haremos un cierre con toda la información en cada cita. Te daré una “impresión diagnóstica” Te Compartiré una lista de objetivos que tu hijo debe lograr en cada área





Example Curriculum


  INSTRUCCIONES
Available in days
days after you enroll
  DESCARGA TUS GUIAS DE TRABAJO
Available in days
days after you enroll
  MATERIAL DE APOYO PARA TUS CONSULTAS
Available in days
days after you enroll
  AGENDA TU MISMO TU CITA
Available in days
days after you enroll

Este programa "doble" te da la oportunidad de manenter una linea clara de objetivos comunes a las dos areas en acciones que mejore ambas áreas


2 payments of $140/month

DOBLE CITA: CITAS DE ALIMENTACIÓN Y LENGUAJE

La milla extra que necesitas

Puedes conseguir una mirada profesional a dos (2) situaciones que te preocupan. Sal clara sobre lo que pasa y con una ruta de acción para mejorar.

Lo mejor que puedes recibir acompañamiento en dos (2) meses y en dos cuotas